pausa
Presupuesto Participativo

PIZARRA

Está en: Inicio > Noticias

Esta tarde, cierre de periodo de sesiones ordinarias del Concejo

Hoy -31 de julio- a las 5:00 de la tarde, el alcalde Luis Francisco Bohórquez dará clausura al segundo periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal para la vigencia de 2012, durante el cual se discutieron y aprobaron propuestas e iniciativas en beneficio de los bumangueses.

“Durante los últimos 60 días hemos trabajado sin descanso; para el ejercicio del control político eficiente, así como en la presentación de proposiciones y el estudio a cabalidad de los proyectos de acuerdo, para su aprobación y posterior sanción por parte del Señor Alcalde”, afirmó el Presidente del Concejo, Uriel Ortiz Ruiz de Bucaramanga.

En la sesión final de hoy se discutirá, en segundo debate, el Proyecto de Acuerdo No. 042 del 21 de julio de 2.012, “Por el cual se modifica la Asignación Básica Mensual de los Empleos Públicos de la Administración Central del Municipio de Bucaramanga”, con el fin de cumplir cabalmente los compromisos de gestión oportuna y eficiente, adquiridos por la corporación con la comunidad y la administración local.

Ayer, desde las 8:00 de la mañana se cumplió durante más de cinco horas la sesión plenaria, que estudió y aprobó en segundo debate los siguientes proyectos:

Proyecto de Acuerdo 036 del 18 de Julio de 2012: “Por el cual se autoriza al Alcalde de Bucaramanga para Comprometer Vigencias Futuras Excepcionales para la Ejecución del Programa Bucaramanga Ágil Y Segura”.

Proyecto de acuerdo 041 del 21 de Julio de 2.012: “Por el cual se autoriza al Alcalde de Bucaramanga para Comprometer Vigencias Futuras Ordinarias para acceder a los Medios Tecnológicos y Logísticos necesarios para atender la Liquidación, Control y Recaudo de la Contribución, decretada mediante Acuerdo Municipal No. 075 de Diciembre 30 de 2012”, los cuales fueron aprobados por la corporación municipal, y se enviaron al despacho del Alcalde de Bucaramanga, para su respectiva sanción.

Ver más: www.concejodebucaramanga.gov.co

31/07/2012