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MIERCOLES, 23 DE JULIO
  • 7:00 AM Comité de Recuperación del Espacio Público en el Salón de Gobierno (quinto piso de la fase uno del Centro Administrativo Municipal). Convoca: René Garzón, secretario del Interior de Bucaramanga.
  • 3:00 PM Comité de Gestión del Riesgo de Desastres en el Salón de Gobierno (quinto piso de la fase uno del Centro Administrativo Municipal). Convoca: Freddy Raguá Casas, coordinador de dicha dependencia municipal.
Presupuesto Participativo
Notificaciones y Citaciones -22 de julio 2014

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Notificaciones y Citaciones -18 de julio 2014

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Notificaciones y Citaciones - 7 de julio 2014

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Descuento valorización

Descuento pronto pago valorización

Cronograma entrega Mercados Adulto Mayor

Cronograma entrega Mercados Adulto Mayor - 2014

Calendario actividades Secretaría Desarrollo Social - 2014

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PARA ATENDER LAS EMERGENCIAS, DELIMITAN LA CIUDAD EN TRES ZONAS

Bucaramanga fue dividida en tres zonas para atender las emergencias que ocasione el invierno. Así lo señaló el Coordinador del Comité Local de Prevención y Atención de Desastres, Clopad, Freddy Raguá Casas, al explicar que en la reunión de la Comisión Técnica, que presidió el alcalde Fernando Vargas Mendoza, y en la que participaron representantes de entidades como el Acueducto, Empas, Electrificadora, CDMB, Invisbú, Prevención y Desastres y los secretarios de Infraestructura, Jurídica y Gobierno, se determinó delimitar a la ciudad en tres zonas, así: la Norte, que comprende del trayecto de La Virgen hacia abajo; la Oriental, de la carrera 15 hacia arriba y la Occidental, de la carrera 15 hacia abajo.

“Cada zona será atendida por una Comisión conformada por personal adscrito a las entidades que apoyan el Clopad y por supuesto, cada una de ellas tendrá a su disposición maquinaria, personal y transporte”, dijo el funcionario.

En el caso de los corregimientos también se delegaron responsabilidades y tareas. Para el Corregimiento Uno, las emergencias serán atendidas por la Comisión de la Zona Norte. Para el Corregimiento 2, la responsabilidad recaerá en la Secretaría de Infraestructura y para el Corregimiento 3, las tareas de emergencias las presidirá personal del Acueducto.

“Así vamos a cubrir todas las emergencias de una manera organizada. Esperamos que la fórmula sea un éxito, esperamos la evaluación en unos ocho días para ver cómo nos funciona”, concluyó el funcionario.

11/11/2010