pausa
JUEVES, 31 DE JULIO
  • 2:00 PM Capacitación a los comités de planeación de secretarias, oficinas e institutos descentralizados del orden municipal, en el auditorio Andrés Páez de Sotomayor (sexto piso de la fase uno del Centro Administrativo Municipal). Convoca: Mauricio Mejía Abello, secretario de Planeación.
  • 3:00 PM Reunión de la Umata en el Salón de Gobierno (quinto piso de la fase uno del Centro Administrativo Municipal). Convoca: Jesús Zapata, asesor de asuntos rurales del Municipio.
  • 7:00 PM Ciclopaseo nocturno, partiendo del parque de Los Niños, por la siguiente ruta: Carrera 27, calle 32, carrera 38, carrera 35, carrera 35A, calle 52, carrera 35, calle 56, carrera 33, calle 67, puente puerta del Sol, glorieta Puerta del Sol, diagonal 15, carrera 21 y parque de los Niños.
Presupuesto Participativo
Notificaciones y Citaciones - 28 de julio 2014

Notificaciones y Citaciones - 28 de julio 2014

Notificaciones y Citaciones - 25 de julio 2014

Notificaciones y Citaciones - 25 de julio 2014

Notificaciones y Citaciones -22 de julio 2014

Notificaciones y Citaciones - 22 de julio 2014

Notificaciones y Citaciones -18 de julio 2014

Notificaciones y Citaciones - 18 de julio 2014

Valorización

Solicitud de factura y estados de cuenta Valorización

Descuento valorización

Descuento pronto pago valorización

Cronograma entrega Mercados Adulto Mayor

Cronograma entrega Mercados Adulto Mayor - 2014

Calendario actividades Secretaría Desarrollo Social - 2014

Calendario actividades Secretaría Desarrollo Social - 2014

Está en: Inicio > Noticias

A partir de hoy, habrá corredores de movilidad y sectores sin pico y placa

En cumplimiento de las directrices impartidas por el alcalde Luis Francisco Bohórquez Pedraza, a partir de hoy, los conductores de vehículos dispondrán de un gran corredor vial libre del pico y placa que conectará los cuatro puntos cardinales de la ciudad, facilitando la movilidad en amplios sectores urbanos, mientras que la restricción continuará operando en el centro y Cabecera del Llano

Los sectores excluidos de la restricción, son los siguientes:

- El anillo vial en la jurisdicción de Bucaramanga, en el tramo Puente Terpel (Quebrada La Rosita)- Puente Palenque- Café Madrid y Puente Tierra (Corregimiento Vijagual, en la vía al mar).

- El corredor vial de la Diagonal 105, entre la Carrera 33 (intersección vía antigua Bucaramanga-Floridablanca, es decir Plaza Satélite del Sur), la calle 105 del barrio Provenza y la Carrera 16 del barrio El Rocío, el tramo de la Transversal Central Metropolitana desde la Carrera 16 hasta el Puente El Bueno, en ambos sentidos.

- La Calle 67, desde los barrios Pablo Sexto, La Salle y La Victoria, hacia el Terminal de Trasportes de Bucaramanga y el municipio de Girón.

- Las vías que conducen hacia los barrios del sector norte de la ciudad, a partir del corredor vial de la Avenida Quebradaseca, entre la Carrera Novena y la Diagonal 32 (vía a Cúcuta).

- Las vías que comunican a los barrios ubicados en el sector occidental de la ciudad, desde el corredor vial Calle 45 con la intersección anillo vial Palenque-Café Madrid, hasta la Carrera Novena, y por esta hacia Avenida Quebradaseca.

- Las vías hacia los barrios Diamante II, San Luis y Provenza, desde el ingreso de la autopista Bucaramanga-Floridablanca -a la altura de la Carrera 24 con Calle 80- y sus conexiones internas, hasta la intersección con la autopista Bucaramanga-Girón.

- La vía antigua Floridablanca – Bucaramanga y viceversa, entre la Plaza Satélite del Sur y la Calle 65 (entrada al barrio la Floresta).

- Las vías que comunican con los barrios del sector oriental de la ciudad, desde la Calle 65 (entrada al barrio la Floresta), por la siguiente ruta: Carrera 45, Avenida El Jardín, Avenida 42, Carrera 40, Diagonal 38ª, Carrera 38, Calle 35, Carrera 43, Calle 32 y su conexión con la vía a Cúcuta.

SOCIALIZACIÓN Y SANCIONES

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga informó, que durante los primeros quince días hábiles de vigencia de la medida, comprendidos entre el 6 y 24 de febrero, desarrollará una etapa de socialización, durante la cual amonestará a los infractores con la asistencia obligatoria a un curso de educación vial.

AsÍ mismo, advirtió, que concluido ese periodo quedan en vigencia las sanciones pecuniarias, con multa equivalente a quince salarios mínimos, diarios, legales y vigentes, por cada conductor que infrinja la norma restrictiva.

06/02/2012