pausa
Presupuesto Participativo

PIZARRA

Está en: Inicio > Noticias

CALL CENTER GENERARÁ 800 EMPLEOS EN BUCARAMANGA

Por considerar que Bucaramanga es una ciudad competitiva y promisoria, merced a los megaproyectos que se ejecutan y proyectan, y luego de inspeccionar y comparar con la situación de otras capitales de Colombia, la empresa Digitex Internacional decidió establecer aquí su Call Center y el Contac Center, que generarán al menos 800 empleos directos, entre técnicos y tecnólogos en Sistemas y en Administración de Software.

“Luego de conversaciones con sus directivas, la multinacional Digitex Internacional consideró a nuestra ciudad como atractiva para quedarse. Poseemos los mejores indicadores de pobreza, pobreza extrema, emprendimiento, empleo, educación y salud, lo que nos ubica como la ciudad de moda en Colombia, gracias al esfuerzo conjunto entre la empresa privada, universidades, medios de comunicación, clase trabajadora y los entes oficiales”, manifestó el alcalde Fernando Vargas Mendoza..

Los interesados deberán llevar su hoja de vida al despacho del señor Alcalde, ubicado en el quinto piso de la Alcaldía de Bucaramanga, Fase 1. Tendrán prioridad para acceder a los cargos los egresados de la Universidad del Pueblo y las madres cabeza de familia.

“Qué bueno es poder anunciarle a mi gente que Bucaramanga se está convirtiendo cada día en una ciudad más competitiva, que progresa gracias al empeño y dedicación de sus habitantes y que las grandes multinacionales nos ven como una sede importante para posicionarse”, puntualizó el mandatario Vargas Mendoza. 28/10/2010

28/10/2010