pausa
VIERNES, 25 DE JULIO
  • 7:30 AM Comité para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos (PGIRS), en el despacho de la Secretaría de Salud (segundo piso de la fase uno del Centro Administrativo Municipal). Convoca: Fernando Dueñez Gómez, asesor de asuntos ambientales del Municipio.
  • 8:00 AM El Mandatario de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, presidirá la ceremonia de grados de la Universidad del Pueblo en el auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander (UIS.
  • 8:00 AM Réquiem por el ciclista Daniel Alfonso Monsalve Beltrán, quien falleció el pasado 18 de julio. Punto de encuentro el CAI La Virgen, con un recorrido por la salida norte de Bucaramanga hasta el barrio Villa Mercedes. Convoca: Raquel Tarazona, gesto9ra cultural y directora del Laboratorio de Cultura Ciudadana TeVeoBien.
  • 9:00 AM Acto de exaltación del brigadier general Nelson Ramírez Suárez, comandante de la Policía Metropolitana, en el Salón del Plenarias del Honorable Concejo Municipal de Bucaramanga.
  • 10:00 AM Actividad de capacitación con Coldeportes, en el auditorio Andrés Paéz de Sotomayor (sexto piso de la fase uno del Centro Administrativo Municipal). Convoca: Secretaría del Interior e Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte, Inderbu.
  • 4:00 PM Actividad de capacitación con Coldeportes para miembros de las barras futboleras de Atlético Bucaramanga, América de Cali y Atlético Nacional, en el auditorio Andrés Paéz de Sotomayor (sexto piso de la fase uno del Centro Administrativo Municipal). Convoca: Secretaría del Interior e Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte, Inderbu.
  • 5:00 PM Sinfonía por la Tolerancia en el Parque Centenario. Organiza: Secretaría del Interior de Bucaramanga.
  • 7:00 PM El Alcalde Luis Francisco Bohórquez asistirá, junto a las demás autoridades de la ciudad y la región, a la cena para socializar el proyecto Santander es cultura ciudadana, liderado por el filósofo y pedagogo Antanas Mockus. Lugar: Hotel Holiday Inn.
Presupuesto Participativo

Está en: Inicio > Noticias

CON LA PRESENCIA DE LA SEÑORITA COLOMBIA HOY ARRANCA LA FERIA INTERNACIONAL DEL CUERO Y DEL CALZADO

“El desfile de apertura de Expoasoinducals – Cuero -2011 se llevará a cabo este miércoles a las 7:00 de la noche y contará con la pasarela de la Señorita Colombia, las finalistas del Concurso Nacional de Belleza, la Zapatilla Real y la Señorita Santander 2010 – 2011”

Desde hoy y hasta el próximo viernes, 15 de julio, en Bucaramanga se vivirá Expoasoinducals – Cuero -2011, Innovación Responsable, la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Manufactura y Similares más importante de Colombia, por la cantidad y calidad de empresarios expositores y productores, compradores e inversionistas, comercializadores y distribuidores exclusivos que participan en el evento con diseños, colecciones y las últimas tendencias del 2011 – 2012.

“Esta versión de la Feria Internacional del Cuero, el Calzado y sus Manufacturas contará con aproximadamente 600 expositores, cifra que ninguna feria en Bucaramanga la ha tenido; más de 150 compradores internacionales invitados especialmente de países vecinos y de Centro América, un promedio de 12.000 visitantes y cierre de negocios por más de 7 millones de pares de zapatos, cifra que se logró vender durante el evento anterior en el mes de febrero de 2011”, señaló el Presidente de Expoasoinducals, Wilson Gamboa Meza.

El certamen ferial que se cumplirá en Cenfer, busca además aumentar la competitividad de las empresas regionales, entablar alianzas estratégicas con industrias de tecnología, creadores de moda, diseñadores y distribuidores de materia prima, con el propósito de ratificar en los diferentes mercados, que nuestro Calzado Hecho a Mano deja huella e impone el paso en el país y en el mundo entero.

Gamboa Meza agregó que en el evento se lanzará la moda que marcará la pauta en la segunda temporada del año, pues, es una feria especializada del Calzado, Marroquinería e Insumos que se enmarca en el programa social de Generación del Empleo y la Internacionalización de los Mercados, que promueven la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Proexport.

13/07/2011